EL RITUAL DE LA FELICIDAD


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, aqui te dejo el RITUAL DE LA FELICIDAD.
Espero que lo sigas y seas FELIZ.

RITUAL DE LA FELICIDAD

Porque ser feliz es más fácil de lo que nos pensamos: en la sencillez, en el día a día, en disfrutar y vivir intensamente todos los momentos, porque el hoy, el ahora, mañana no lo podremos recuperar.
Es imprescindible que sepamos qué nos hace RICOS, y como decía en otro post no hablo de la riqueza material, si no lo que nos llena, aquella que necesitamos para tener una vida PLENA.
Con nuestra “riqueza” determinada, y honrando nuestros valores en las decisiones que tomemos, seremos felices.

Este vídeo lo ilustra perfectamente, disfrútalo.

¿Te ha gustado el post?, no seas egoísta, compártelo con tus amigos y conocidos, seguro que te lo agradecerán.

¿Quieres potenciar tu vida?.
Llámame ahora al teléfono 655-43.97.43 para concertar tu sesión de coaching, la primera te la regalo. ¡Qué puedes perder!, o entra en este link y envíame tus datos, me comprometo a llamarte en 24 horas. Da igual de donde seas, podemos hacer la sesión de Coaching por teléfono y/o Skype, sin pérdidas de tiempo ni desplazamientos.
https://optimitzatcoachingalleida.wordpress.com/sesion-coaching-gratis/

Anuncios

Acerca de Jordi Urgell

Me dedico a potenciar los resultados de las personas, equipos y empresas. Cómo: partiendo del poder de la mente y desarrollando todo tu potencial interno e incrementando tus ventas. Soy coach profesional certificado por la ICF (nº de socio 20121083), con amplia experiencia en el desarrollo humano y aumento de resultados comerciales. Realizo mi trabajo de forma muy práctica con resultados sostenibles.  Gran cantidad de clientes me avalan.
Esta entrada fue publicada en AMOR, COACHING, FELICIDAD, MOTIVACIÓN, VALORES. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a EL RITUAL DE LA FELICIDAD

  1. josepserracots dijo:

    Como la vida misma, muy bueno.
    Gracias por compartirlo.

    saludos

  2. C. Gosan dijo:

    Creo que la felicidad se puede medir también por la entrega y servicio al prójimo… va todo unido, al final es un camino, es el viaje en sí no el destino. Gracias por el vídeo muy interesante

  3. Y también te aporta felicidad si desde por la mañana, das lo mejor de ti sin dejarte llevar por la inercia y la rutina de tener que trabajar porque sí, porque tienes que hacer las cosas.

    Hazte una serie de preguntas al comenzar cada mañana que te ayuden y motiven a dar lo mejor que tienes dentro:
    ¿Qué piensas momentos antes de hacer una tarea o al planificar tu jornada?
    ¿Cómo te motivas para ponerte con ellas?
    ¿Las haces porque sí o porque toca?
    ¿Te ayudan a lograr aquello que quieres?

    Cada día es una oportunidad única para hacer las cosas mejor, dar un paso más hacia tu éxito personal y profesional, y aprovechar todo lo bueno que eres y tienes.
    En ocasiones, despreciamos lo bueno que ya somos y hacemos porque no valoramos de una forma correcta todos nuestros talentos, innatos o aprendidos, y el saber hacer que nos caracteriza.
    Cada mañana, cuando comienzas tus tareas diarias, se consciente de la gran cantidad de energía, de motivación, de creatividad, de inspiración, de pasión, de ilusión, de optimismo, y muchas cosas más que posees, que te llevan a realizar de forma correcta aquello que debes hacer.
    No comiences cada mañana de forma rutinaria tus quehaceres y reflexiona sobre para qué y por qué haces las cosas, de qué forma te ayudan a lograr: tus objetivos, tus metas, aquello que deseas y quieres para ti. Busca la excelencia, el hacer las cosas de forma brillante, el superarte cada día.
    En un principio, esto te puede parecer algo pesado y costoso, pero si buscas el por qué haces eso cada día y de qué forma te ayuda a lograr tus objetivos, estarás enfocándote en el lugar a dónde llegar y el camino a recorrer para conseguir: tus metas, tus sueños, aquello que más quieres para ti.
    No hagas las cosas porque sí y porque toca hacerlas, da un paso más y comienza a ver de qué forma, eso que vas a comenzar a realizar, te ayuda a tus logros personales y profesionales. Esto contribuirá a que seas más productivo, a que cada tarea que haces tenga un sentido y contribuirá a aumentar tu autoestima, tu capacidad de hacer las cosas, tu satisfacción, y por supuesto a tu crecimiento personal y profesional, además de apartar de ti la monotonía y el aburrimiento.
    Para comenzar cada día dando lo mejor de ti, aleja de ti la monotonía y el hacer las cosas porque sí,busca siempre el por qué y para qué las haces, reconoce de qué forma te están ayudando esas tareas que realizas en tus logros personales y profesionales.
    Cuando tienes un motivo para llevar a cabo aquello que tienes que realizar, encontrarás la forma de entrar en acción más fácilmente, con más energía, entusiasmo, ilusión y entrega, lo que sin duda te permitirá dar lo mejor de ti y realizar cosas que hasta ahora te parecían imposibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s