Vacaciones


Os deseo unas felices y merecidas vacaciones.

A la vuelta os espero en mi nueva web http://www.optimitzat.com
Actualmente se está acabando de diseñar, espero no os dé ningún error.

A todos los suscritos y que me seguís en el blog para seguir recibiendo mis post debéis suscribiros a través de mi página web, dado que a la vuelta de vacaciones publicaré mis posts directamente en la web. Gracias por vuestra paciencia y por seguirme.

FELIZ AGOSTO Y VACACIONES!!!

Vacaciones

Acerca de Jordi Urgell

Me dedico a potenciar los resultados de las personas, equipos y empresas. Cómo: partiendo del poder de la mente y desarrollando todo tu potencial interno e incrementando tus ventas. Soy coach profesional certificado por la ICF (nº de socio 20121083), con amplia experiencia en el desarrollo humano y aumento de resultados comerciales. Realizo mi trabajo de forma muy práctica con resultados sostenibles.  Gran cantidad de clientes me avalan.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

