NUEVO BLOG


Saludos a todos mis seguidores del blog.

Como ya os informé, os espero en mi nuevo blog que encontraréis dentro de mi web www.optimitzat.com, os espero.

Para seguir recibiendo mis posts debes suscribirte en la página principal de la WEB en la parte derecha, marcando la opción para suscribirte, y además te llevarás GRATIS un e-book para que consigas de una vez por todas tus OBJETIVOS. ¡A qué esperas!).

Te espero.

Saludos,

Jordi Urgell
Tu coach profesional de confianza
Gerente Optimitzat
http://www.optimitzat.com

Acerca de Jordi Urgell

Me dedico a potenciar los resultados de las personas, equipos y empresas. Cómo: partiendo del poder de la mente y desarrollando todo tu potencial interno e incrementando tus ventas. Soy coach profesional certificado por la ICF (nº de socio 20121083), con amplia experiencia en el desarrollo humano y aumento de resultados comerciales. Realizo mi trabajo de forma muy práctica con resultados sostenibles.  Gran cantidad de clientes me avalan.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

