¿Te sientes perdido?


En mis años como coach han sido muchos los clientes que han venido a verme para que les ayudara, con unas pautas muy comunes:

todo y parecer que lo tenían todo, una familia, trabajo… no se sentían felices.  ¿Y sabes?, en la mayoría de casos la razón era que no vivían de acuerdo a sus VALORES.

Tus VALORES son tu brújula, y si no los tienes claro, ni los honras, no conseguirás el éxito en tu vida, ni mucho menos la FELICIDAD.

Ahora tienes la oportunidad de saber cuáles son tus verdades VALORES, y no sólo eso, si no también sus NORMAS para poderlos honrar.

Y además, aunque es probable que no lo sepas, también descubrirás tus VALORES A EVITAR, y sus NORMAS, tan importantes como tus VALORES.

He diseñado un práctico curso donde de forma 100% práctica y con vídeos HD muy didácticos te voy a ir guiando hasta que tengas tus VALORES DEFINIDOS.  Además con plantillas didácticas, audios para que los escuches cuando desees…

Y además con BONOS valorados en más de 400€.

Dime, ¿cuánto pagarías por un curso como este, que te permita tomar las DECISIONES adecuadas para que consigas el ÉXITO con FELICIDAD?

Pues por menos de lo que te piensas, por menos de una cena, puedes tenerlo.  Pincha en la imagen y aprovecha el precio de oferta y todos los BONOS de lanzamiento.

EIMATGE CURS  VIDEO PÀGINA1

 

Imagina, ¿cómo canviará tu vida con tus VALORES definidos, sabiendo con tu brújula hacia dónde vas, y hacia dónde debes ir?

Anuncios

Acerca de Jordi Urgell

Me dedico a potenciar los resultados de las personas, equipos y empresas. Cómo: partiendo del poder de la mente y desarrollando todo tu potencial interno e incrementando tus ventas. Soy coach profesional certificado por la ICF (nº de socio 20121083), con amplia experiencia en el desarrollo humano y aumento de resultados comerciales. Realizo mi trabajo de forma muy práctica con resultados sostenibles.  Gran cantidad de clientes me avalan.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s