COACHING GRATIS

coaching41

¿Qué es aquello que no tienes y te gustaría tener?.
Quizás no sepas ni qué responder, o llevas mucho tiempo intentando vivir feliz, enfrentándote a tus miedos y limitaciones, o en hacer aquello que tanto deseas y no sabes como empezar.

¿Qué pasaría si te dijera que puedes conseguirlo?.
Imagínate con ese objetivo cumplido, viviendo como deseas…

Mira qué dice este testimonio de mi PROGRAMA DE COACHING VIP:

COACHING LLEIDA

 

Pues tengo que decirte que si tú quieres, si realmente lo deseas, con el COACHING y un coach profesional es posible.

lo-imposible

Me gustaría compartir contigo un vídeo de Eric E. Schmidt, quien fue durante 10 años CEO de Google y desde el 2012 Presidente ejecutivo de Google company. Esta entrevista fue grabada en Fortune hace dos años en la que comenta su inicial reticencia a tener un coach y su decisión acertada de contratarlo.

Si aún  no conoces el Coaching, y todo lo que puede hacer por ti a nivel personal y/o empresarial, te invito a que lo pruebes y descubras su poder.
Podrás disfrutar de una sesión de coaching en primera persona y beneficiarte de tener un coach profesional para ti solo/a. Da igual de donde seas, tenemos clientes de todo el mundo y realizamos las sesiones por teléfono y/o skype, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.
¡No dejes que te lo cuenten, aprovecha esta oportunidad!
Soy Coach profesional Certificado por la ICF con amplia experiencia (nº de 20121083).

Déjame tus datos AHORA para una sesión de prueba sin compromiso, rellena este breve cuestionario  FORMULARIO DE DESCUBRIMIENTO QUIERO  y transforma tu vida.        ¡Qué puedes perder! 

Tan sólo te pido seriedad, valoro mucho mi tiempo y sólo trabajo con personas comprometidas con su ÉXITO.

COACHING LLEIDA

 

Te espero!.

 

Aquí tienes más TESTIMONIOS de algunos de mis clientes:

J.E. (Director ) Proceso de Coaching
Recibí sesiones de coaching durante cinco meses con Jordi Urgell en los que traté diversos ámbitos personales en los que mejoré muchísimo:
El primero de todos fue mi preocupante adicción al alcohol la cual fue superada con un programa progresivo de reducción de la ingesta. Actualmente bebo alcohol muy moderadamente y con mi control.
Otro problema que padecía eran miedos de diferente etiología, angustias y temores. Pues los miedos, las inseguridades y angustias fueron desapareciendo por una toma de conciencia y la adopción de nuevas actitudes de seguridad, firmeza y voluntad al ver las circunstancias de la vida desde nuevas perspectivas. Concretamente uno de ellos tenía su origen en una consulta sobre una predicción de una hipotética fecha de mi muerte y en una muy concreta circunstancia. Aquella predicción me atormentó durante más de diez años y cuando se tenía que (teóricamente) cumplir, con la ayuda del coaching para cambiar de patrón mental y ver la inconsistencia y necedad de aquella predicción me sacó de encima una gran carga mental y emocional. Ya han pasado casi dos años de la supuesta fecha y me siento completamente liberado.
Ayuda para los estudios. Después de exorcizar mis perezas e inseguridades de cara sobre todo a los exámenes y a las técnicas de memorización y aprendizaje, volví a iniciar con nuevo empuje los estudios de Derecho (que ya he terminado) y de inglés los cuales sigo después de importantes logros iniciales.
Relaciones con otras personas. Tengo una muy especial relación con otra persona, relación que tenía un problema de diferencia de percepción hacia la naturaleza de la misma para ambas partes, y aunque no se solucionó el problema (porque por diversas circunstancias tuve que interrumpir las sesiones de coaching) sí que puedo decir que se aligeraron muchísimo, reduciéndose la presión mental y circunstancial de esta relación, siendo ahora mucho más fluida, amable y tranquila. Sobre todo perdí el miedo a explicar mis sentimientos y a aceptar el punto de vista de la otra persona.
Cuando tuve que interrumpir las sesiones de coaching puedo decir que mi vida era muy diferente a cuando las inicié. Hay que trabajar mucho con tu coach para ver dónde reside el origen del problema. El origen puede estar en muchos lugares, pero he descubierto que generalmente son los saboteadores internos (sobre todo mentales) los que impiden alcanzar el modelo de vida o los objetivos que se desean. Hay que identificarlos, neutralizarlos y / o eliminarlos. El secreto radica en definir claramente lo que se quiere y cómo se quiere, y una vez lo tienes claro, salir adelante. Y esto no se limita sólo a las sesiones. Hay que hacer el trabajo comprometido de manera permanente. Las cosas no se solucionan solas, hay que implicarse.
El coach nunca te recreará los oídos, pero tampoco te dirá nada que no tengas que sentir de verdad. Respecto a cómo quieres que te trate, los límites los pones tú y él no los traspasará. Puede estar distante o puede estar allí mismo muy cercano y exigiendo resultados.
No esperes que él haga el trabajo, él sólo vigilará, el trabajo lo tienes que hacer tú y te demostrarás a ti mismo que con disciplina, conciencia del objetivo y un buen coach como Jordi se puede llegar donde quieras.

Jaume Abad (Coaching)
“Jordi es un excelente coach, especialmente dotado para llevar a la acción a personas y equipos. Persona luchadora en la vida, alineada con sus valores, valiente y auténtico, tras una primera parte de su vida profesional muy ligada al marketing y a la dirección comercial de equipos, apuesta por una segunda parte más vocacional e incluso espiritual como es la formación y el coaching. Mi experiencia personal con él en un proceso de coaching reciente ha sido plenamente satisfactoria”.

Judith Aparicio (proceso coaching)
“Jordi es paciente y sincero. Las sesiones de coaching con Jordi no dejan indiferentes, ahonda en aquello que puede hacer saltar la energía hacía resultados concretos. EStoy encantada de tener a Jordi en el camino de crecimiento personal en el que estoy”.
Sus mejores cualidades: Grandes resultados, De fácil trato, Gran integridad

Josep Gené (Responsable Fundación – CLiente Coaching)
“Jordi es un profesional constante, perseverante y con conocimientos profundos de varias áreas temáticas dado su larga experiencia y formación académica. Además tiene fiel compromiso con todo lo que hace siempre buscando el resultado que quieren obtener sus clientes”.
Sus mejores cualidades: Experto, Puntual, Gran integridad

Àlex Andreu Coma (Gerente SKS)
“Recibir los servicios profesionales de Jordi Urgell para mi empresa en la que desarrollamos y comercializamos sofware realizando el plan de acción comercial, ha sido de lo más productivo y decisivo, ya que mediante sus conocimientos, técnicas y experiencia pudimos definir acciones concretas para hacer más visible nuestro negocio, nos demostró una gran agilidad a la hora de planificar las tareas de lo que en cada momento era más importante y necesario, sin perder de vista el conjunto global para tenir un buen PAC (Plan de acción Comercial). En unos tiempos tan difíciles en los que no se puede dejar nada al azar, nos sentimos muy apoyados y con fuerza, ya que teniendo las herramientas correctas podemos ser más competitivos. Con Jordi redefinimos nuestras ofertes, los clientes potenciales y su localización, la óptima planificación del tiempo, los objetivos, el DAFO, la UTD (Unidad de toma de decisiones), la imagen corporativa desde la web, las presentaciones comerciales… hasta la oferta final. En definitiva, recomiendo a cualquier empresario y autónomo que dedique recursos y tiempo en alguien como Jordi Urgell ya que el retorno de la inversión y tiempo se verà ampliamente recompensado”.

 

A qué esperas, déjame tus datos AHORA para una sesión de prueba sin compromiso, rellena este breve cuestionario  FORMULARIO DE DESCUBRIMIENTO QUIERO  y transforma tu vida con ÉXITO.  Te lo mereces!

Optimitzat, tu Coach profesional de referencia para quien quiera potenciar su vida. Desde Lleida para todo el mundo.

image001 - copia ????????? LOGO AUGERE CERTIFICAT (13-02-12) (2)

 

 

 

13 respuestas a COACHING GRATIS

  1. Jorge Ernesto Gomez Martinez dijo:

    Gente allegada a mi me han visto mal cuando les he confiado mi deseo de ser rico. Se que puédo lograrlo solo necesito un enfoque.

  2. CARLOS dijo:

    yo suelo dar el 60% de lo que gano a chicos que no tienen para estudiar, decidi ahorrar eso en darlo a chicos para que puedan hacer sus estudios. claro asi no soy rico monetariamente, como puedo seguir ayudandoles y ahorrar yo.

    • Hola Nacho, antes de nada mi felicitación por tu gesto.
      Referente a tu pregunta, como coach nunca te diré qué debes hacer, sí preguntas que te permitan encontrar dentro tuyo las respuestas que buscas:
      ¿Qué hace que des el 60% de lo que ganes, y no el 10% o el 90%?
      ¿Cómo te hace sentir esta donación, qué te aporta a tu propósito de vida?
      Imagínate dentro de 5 años, ¿cómo te sentirías si todo siguiera igual que ahora?

      Deseo te ayuden a marcar tu camino.
      Saludos,
      Jordi

  3. Norma Pérez dijo:

    Felicitarlo pir tan noble e inteligente actividad de ser un coach
    soy Educadora con cargo de Subdirector de gestión operativa considero q un profesor debería de tener un buen coach para ser un excelente docente y desempeñar su labor con calidad, desafortunadamente nuestros directivos no cuentan con ese buen liderazgo y es todo lo contrario sería genial que les dieran asesoría de como ser un buen coach en las escuelas , me a interesado saber más sobre el tema ya que soy una persona y docente que siempre le a preocupado los ambientes laborales en beneficio de respuestas positivas para un logro en mi caso educativo de estos aprendizajes y así aplicarlos con los educandos ya q nosotros somos formadores del futuro de mi país GRACIAS Y FELICITACIONES POR DIFUNDIR ESTOS VÍDEOS DE MUCHA AYUDA

    • Hola Norma, gracias por tus comentarios y confianza en el coaching. He realizado varias formaciones a profesionales de la
      enseñanza con muy buenos resultados. Como dice, espero vayan confiando y apostando por el coaching para potenciar la educación y crecimiento de los alumnos.
      Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar.
      Saludos,

      Jordi Urgell López
      Gerente de Optimitzat – Socio de Cataliza (Cooperativa de Coachs)
      Coach profesional certificado por la I.C.F. (nº de socio 20121083)
      Coaching – Formación – Consultoría comercial
      WEB: http://www.optimitzat.com

  4. Jose dijo:

    Hola,,todo lo que me he propuesto lo he conseguido…simplemente preguntandome ,porque no hacerlo si es lo que quiero,incluse ahorre bastante dinero,hasta hace un par de años mas bien tres,estoy estancado por un problema que tuve con el juego,,ahora mismo debo unos 2000euros de un par de meses de dos prestamos,no se que voy a hacer pero no paro para solucionarlo y ya os digo que lo voy a conseguir y de esta saldré y mucho más tendre que antes por que creo en mí!voy a por todas con la 4 CLAVE.

  5. Raquel dijo:

    Yo deseo ser rica para tener libertad de vivir como quiera y sacar a mi pareja de un trabajo estresante, monótono y de muchas horas. Lo deseo más que nada, quiero disfrutar de la vida y no penar en la vida. Por favor dime como… gracias.

  6. Silvia dijo:

    Quiero si tener dinero para mi salud …para mi esposo que trabaja trabaja y su trabajo enriquece al patrón y nosotros sólo en deudas y quisiera una vida mejor para mis hijos ….pero veo q unos nacen con una estrella y otros estrellados.
    Este mundo es decigual e injusto…. gente buena y trabajadora en la miseria y muchos malos y altaneros en una vida plena……..y así será siempre …no creo más en nada tengo una deuda de marzo casa y no puedo pagar.

    • Jordi Urgell dijo:

      Hola Silvia, gracias por tu comentario.
      Siento tu situación, pero quiero decirte algo directo, pero para que te sirva: de nada sirve ser “víctima” y quejarte, para obtener resultados se ha de ser “actor”, y hacer “cosas diferentes” a las hechas hasta ahora para obtener resultados diferentes.
      Deséalo de verdad, lucha por ello, y encontrarás el camino.
      Muchos éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s