TESTIMONIOS

COACHING LLEIDA

COACHING LLEIDA

Mónica Morales Pérez (proceso de coaching)
“Excelente Coacher para crecimiento personal. Aunque la distancia parecía un problema, no lo fue. Coaching telefónico, muy bueno.”
Sus mejores cualidades: De fácil trato, Experto, Gran integridad

Eduard Lleses i Bonsebí (Director técnico en Localprom Serra&Sullà consultores). Proceso Coaching equipos
“Antes de conocer a Jordi me sentía como “huérfano” dentro de la empresa. Tras el proceso de coaching he conseguido sentirme parte implicada del equipo y he aprendido a tener más paciencia con las personas. Ahora me siento que como equipo somos capaces de conseguir cualquier cosa porque remamos todos hacia la misma dirección. Mi equipo ha mejorado muy rápidamente en cada una de las sesiones del proceso. Jordi es un profesional del coaching de la cabeza a los pies que permite mejorar muy sustancialmente la intercorrelación entre los miembros de un equipo y por lo tanto mejorar sus resultados”.

Enric Pérez Sullà (Gerente en Localprom Serra&Sullà consultores). Proceso Coaching equipos
“Antes de conocer a Jordi me sentía inseguro con el futuro del equipo. Una vez acabado el proceso de coaching de equipos he conseguido recuperar la confianza en el equipo y he aprendido más de mi y de los otros. Ahora me siento absolutamente seguro del éxito porque tenemos claros los objetivos. Mi equipo ha pasado de ser un GRUPO a ser un auténtico EQUIPO con un gran potencia. Jordi es un fantástico coach que permite y ha conseguido sacar lo mejor de cada uno de los miembros del equipo, y de mi en particular. Totalmente recomendable a las empresas que deseen mejorar cualquier aspecto”.

Joan Serra Valls (Director de Marketing en Localprom Serra&Sullà consultores). Proceso Coaching equipos
“Antes del proceso de coaching de equipos me sentía desfocalizado y agobiado. Ahora he conseguido tener claro el camino y he aprendido a conocer mis compañeros. Me siento más fuerte porque conozco el camino y el equipo ha salido muy reforzado. Jordi es un gran coach que permite dibujar el camino”.

J.E. (Director) Proceso de coaching
“Recibí sesiones de coaching durante cinco meses con Jordi Urgell en los que traté diversos ámbitos personales en los que mejoré muchísimo:
El primero de todos fue mi preocupante adicción al alcohol la cual fue superada con un programa progresivo de reducción de la ingesta. Actualmente bebo alcohol muy moderadamente y con mi control.
Otro problema que padecía eran miedos de diferente etiología, angustias y temores. Pues los miedos, las inseguridades y angustias fueron desapareciendo por una toma de conciencia y la adopción de nuevas actitudes de seguridad, firmeza y voluntad al ver las circunstancias de la vida desde nuevas perspectivas. Concretamente uno de ellos tenía su origen en una consulta sobre una predicción de una hipotética fecha de mi muerte y en una muy concreta circunstancia. Aquella predicción me atormentó durante más de diez años y cuando se tenía que (teóricamente) cumplir, con la ayuda del coaching para cambiar de patrón mental y ver la inconsistencia y necedad de aquella predicción me sacó de encima una gran carga mental y emocional. Ya han pasado casi dos años de la supuesta fecha y me siento completamente liberado.
Ayuda para los estudios. Después de exorcizar mis perezas e inseguridades de cara sobre todo a los exámenes y a las técnicas de memorización y aprendizaje, volví a iniciar con nuevo empuje los estudios de Derecho (que ya he terminado) y de inglés los cuales sigo después de importantes logros iniciales.
Relaciones con otras personas. Tengo una muy especial relación con otra persona, relación que tenía un problema de diferencia de percepción hacia la naturaleza de la misma para ambas partes, y aunque no se solucionó el problema (porque por diversas circunstancias tuve que interrumpir las sesiones de coaching) sí que puedo decir que se aligeraron muchísimo, reduciéndose la presión mental y circunstancial de esta relación, siendo ahora mucho más fluida, amable y tranquila. Sobre todo perdí el miedo a explicar mis sentimientos y a aceptar el punto de vista de la otra persona.
Cuando tuve que interrumpir las sesiones de coaching puedo decir que mi vida era muy diferente a cuando las inicié. Hay que trabajar mucho con tu coach para ver dónde reside el origen del problema. El origen puede estar en muchos lugares, pero he descubierto que generalmente son los saboteadores internos (sobre todo mentales) los que impiden alcanzar el modelo de vida o los objetivos que se desean. Hay que identificarlos, neutralizarlos y / o eliminarlos. El secreto radica en definir claramente lo que se quiere y cómo se quiere, y una vez lo tienes claro, salir adelante. Y esto no se limita sólo a las sesiones. Hay que hacer el trabajo comprometido de manera permanente. Las cosas no se solucionan solas, hay que implicarse.
El coach nunca te recreará los oídos, pero tampoco te dirá nada que no tengas que sentir de verdad. Respecto a cómo quieres que te trate, los límites los pones tú y él no los traspasará. Puede estar distante o puede estar allí mismo muy cercano y exigiendo resultados.
No esperes que él haga el trabajo, él sólo vigilará, el trabajo lo tienes que hacer tú y te demostrarás a ti mismo que con disciplina, conciencia del objetivo y un buen coach como Jordi se puede llegar donde quieras”.

Jaume Abad (proceso de Coaching)
“Jordi es un excelente coach, especialmente dotado para llevar a la acción a personas y equipos. Persona luchadora en la vida, alineada con sus valores, valiente y auténtico, tras una primera parte de su vida profesional muy ligada al marketing y a la dirección comercial de equipos, apuesta por una segunda parte más vocacional e incluso espiritual como es la formación y el coaching. Mi experiencia personal con él en un proceso de coaching reciente ha sido plenamente satisfactoria”.

Judith Aparicio (proceso de coaching)
“Jordi es paciente y sincero. Las sesiones de coaching con Jordi no dejan indiferentes, ahonda en aquello que puede hacer saltar la energía hacía resultados concretos. EStoy encantada de tener a Jordi en el camino de crecimiento personal en el que estoy”.
Sus mejores cualidades: Grandes resultados, De fácil trato, Gran integridad

Josep Gené (Responsable Fundación – CLiente Coaching)
“Jordi es un profesional constante, perseverante y con conocimientos profundos de varias áreas temáticas dado su larga experiencia y formación académica. Además tiene fiel compromiso con todo lo que hace siempre buscando el resultado que quieren obtener sus clientes”.
Sus mejores cualidades: Experto, Puntual, Gran integridad

Jordi Torné (Responsable Endesa) Formación empresa
“He tenido la suerte de asistir en un curso impartido por Jordi para equipos de Endesa y todo el grupo valoró muy positivamente el curso. A parte de su buena preparación profesional destacaría la capacidad de implicar a todos los participantes del equipo y sobretodo que el equipo focalizase y utilizase las herramientas facilitadas para los casos prácticos que en el día a día aparecen; muy buena aplicación de la teoría a práctica”.
Sus mejores cualidades: De fácil trato, Experto, Gran integridad

Antonio Valdivia (Consultor y profesor en Universidades y Escuelas de negocios)
“Jordi es una persona con la cual he tenido relación desde la vertiente de profesor como desde la vertiente de colega de trabajo. Tanto en una como en otra, cabe destacar que es una persona de trato afable y en la que se puede confiar. Es un profesional competente y que aplica criterios de proactividad en su relación con los clientes, buscando siempre la mejora y desarrollo profesional en todos los encargos que se le encomiendan”.

Álex Andreu Coma (Gerente SKS) CONSULTORÍA COMERCIAL
“Recibir los servicios profesionales de Jordi Urgell para mi empresa en la que desarrollamos y comercializamos sofware realizando el plan de acción comercial, ha sido de lo más productivo y decisivo, ya que mediante sus conocimientos, técnicas y experiencia pudimos definir acciones concretas para hacer más visible nuestro negocio, nos demostró una gran agilidad a la hora de planificar las tareas de lo que en cada momento era más importante y necesario, sin perder de vista el conjunto global para tener un buen PAC (Plan de acción Comercial). En unos tiempos tan difíciles en los que no se puede dejar nada al azar, nos sentimos muy apoyados y con fuerza, ya que teniendo las herramientas correctas podemos ser más competitivos. Con Jordi redefinimos nuestras ofertes, los clientes potenciales y su localización, la óptima planificación del tiempo, los objetivos, el DAFO, la UTD (Unidad de toma de decisiones), la imagen corporativa desde la web, las presentaciones comerciales… hasta la oferta final. En definitiva, recomiendo a cualquier empresario y autónomo que dedique recursos y tiempo en alguien como Jordi Urgell ya que el retorno de la inversión y tiempo se verà ampliamente recompensado”.

Joan Solé (Responsable Admón. Autocares Salvia, S.L.) FORMACIÓN EQUIPOS EMPRESA
“Tras la formación realizada con Optimitzat y Jordi me siento más seguro, he aprendido a trabajar mejor con mi equipo. Ahora me siento con ganas de mejorar y seguir avanzando, habiendo aprendido soluciones y herramientas profesionales. Jordi es la persona que abre el camino y que permite hacer posible las mejoras necesarias”.

Ramon Preixes (Conductor profesional Autocares Salvia, S.L.) FORMACIÓN EQUIPOS EMPRESA
“Antes de la formación recibida me sentía tenso hacia el equipo. ahora me siento más preparado, he conseguido conocerme mejor y también al equipo. Ha sido una formación muy potente para mi empresa y equipo. Jordi es una persona afable que permite una mejora personal y profesional, recomendable”.

Claudi Salvia (Conductor profesional y mecánico Autocares Salvia, S.L.) FORMACIÓN EQUIPOS EMPRESA
“Antes de la formación me sentía lejos de mi equipo, ahora he conseguido mejorar con herramientas para avanzar. Mi equipo se ha puesto a prueba y ha crecido. Jordi es un formador especializado que permite llevar lo que enseña a la práctica”.

Eva Pach Alumna curso de Coaching
“Formación que se ha de hacer porque realmente Jordi transmite lo que enseña como su forma de entender la vida y así es muy fácil de aprender”.

Pilar Begueria (RESPONSABLE DE VENTAS) Alumna curso de Coaching
“Formación totalmente recomendable. Jordi transmite la pasión en lo que hace y te lleva a compartirlo”.

Jordi Fontanet (Gerente) Alumno curso de Coaching
“Antes de conocer a Jordi me sentía un poco perdido. Después de la formación he aprendido a marcarme unos objetivos y a valorarme mucho más. Ahora me siento motivado porque sé estructurarme mejor. Mi vida ha cambiado, sé escuchar mucho mejor. Jordi es un gran profesional que permite visualizar las cosas de otra manera más objetiva”.

Juan Serra (Director de Marketing) Alumno curso de Coaching
“Jordi me ha enseñado técnicas y caminos para dirigir y optimizar mis capacidades y crecimientos profesionales y personales”.

Núria Oriol Alumna curso de Coaching
“Jordi es una persona muy valiosa que permite sacar todo lo positivo que llevas dentro. Me ha ido muy y muy bien y recomiendo que lo conozcan, es una persona abierta, encantadora y te da confianza, va muy bien para tomar consciencia y mejorar en todos los aspectos”.

Mabel Rodríguez (Comercial) Alumna curso de Coaching
“Antes del curso no tenía claros mis objetivos, ahora tras la formación tengo claro hacia donde debo ir. Jordi ha marcado unas pautas que utilizaré en la vida cotidiana”.

 

Más testimonios en  http://www.optimitzat.com/clientes/    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s